Las autoridades analizan varias hipótesis que podrían permitir el esclarecimiento de este hecho.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Segundo Distrito, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un joven cuando se encontraba departiendo con varios amigos en inmediaciones a las piscinas Olímpicas, al sur de la ciudad.

La víctima identificada en las diligencias de ley como Óscar Eduardo Álvarez Correa, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron herido de gravedad.

Este joven, de 19 años de edad, quien era conocido por sus amigos y allegados como “Largo” y se dedicaba a los oficios varios, fue atacado por pistoleros el pasado lunes hacia las 10 y 45 de la noche en la carrera 23A con calle 42A de ese sector despoblado de la ciudad.

Con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, Álvarez Correa fue trasladado hasta la clínica San Francisco, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la madrugada de este miércoles en donde falleció como consecuencia de las graves lesiones que le causaron.

Las autoridades analizan varias hipótesis que podrían permitir el esclarecimiento de este hecho.

También te puede interesar:   Joven andaluz muere en accidente de tránsito
Compartir: