En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de este municipio, sujetos desconocidos atacaron a bala a un hombre.

El ataque sicarial que alteró la tranquilidad de los moradores de esta población se escenificó en una de las calles del barrio El Dorado, hacia la media noche del pasado lunes.
La víctima de los sicarios fue identificada en las diligencias de ley como Sergio Alejandro Erazo Cardona, quien recibió varios disparos de arma de fuego que le causaron lesiones de gravedad.

El joven, de 20 años de edad, fue auxiliado y llevado al hospital San Roque en esta población, pero ante la gravedad de las heridas debió ser remitido al hospital San José, donde pese al esfuerzo de los galenos no lograron salvarle la vida, pues los proyectiles afectaron órganos vitales.
El asesinato de este hombre sorprende a las autoridades, ya que se venía trabajando en un esquema de seguridad que había permitido generar un ambiente de seguridad en la población.
Erazo Carmona, según se informó se encontraba soltero y se dedicaba a los oficios varios sin una actividad propia descrita por sus familiares.

Las autoridades analizan varias informaciones que podrían conducir a la identificación de los autores materiales de este primer hecho de sangre en Guacarí.

También te puede interesar:   Baleado y apuñalado hombre en una discusión
Compartir: