Este joven al parecer fue arrollado por otro motociclista cuando hacía tránsito por en la doble calzada sentido sur-norte.

Las ilusiones que un joven de 20 años tenía de ser agente de tránsito y ofrecer un mejor futuro a su familia, quedaron frustradas el pasado miércoles hacia las 12 y 20 de la madrugada, tras sufrir un accidente de tránsito.

El percance que cobró la vida de este mecánico de motocicletas se presentó en la doble calzada sentido sur-norte, a la altura de la estación de servicio Los Alpes, a escasos dos kilómetros del ingreso al centro poblado de Andalucía.
El joven identificado por las autoridades como Jhonatan Salcedo Estrada sufrió un trauma craneoencefálico severo y lesiones en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte de manera inmediata.

También te puede interesar:   A El Salto lo tienen en el olvido

De acuerdo con las informaciones, al parecer el occiso regresaba del municipio de Tuluá tras haber culminado una jornada de estudios sobre tránsito y transporte, donde esperaba lograr su título como agente de tránsito.
Este joven al parecer fue arrollado por otro motociclista cuando hacía tránsito por este sector, quien luego del choque huyó del lugar sin dejar rastro alguno de su paradero.
Salcedo Estrada, quien se encontraba soltero, trabajaba como mecánico en un taller de motocicletas y vivía junto a su familia, se dijo finalmente por parte de las autoridades.

Compartir: