Un joven que había sufrido un accidente de tránsito y se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Francisco de Tuluá falleció en la noche del pasado lunes, reportaron las autoridades de tránsito de esta ciudad.

El accidente se presentó en la vía que de Andalucía conduce a Tuluá, a la altura de la vereda Zabaleta en el corregimiento de Campoalegre, el jueves siete de septiembre en horas de la noche.
La víctima de este percance fue identificada en las diligencias de rigor como Yeisson Steven López Lucumí, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo.

López Lucumí, de 23 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de matrícula ILP-10 de color azul en el sentido Tuluá-Andalucía, la cual, según las informaciones, colisionó de frente contra una camioneta de matrícula GLX-256 que se dirigía en sentido contrario al motociclista y que al parecer era conducida por un concejal de la capital de la gelatina.
El percance, según el reporte de las autoridades, se escenificó en la vía que comunica con la vereda El Salto, a la altura de la vereda Sabaletas.

También te puede interesar:   Pareja de jóvenes perece en choque con una buseta

Gravemente herido el joven fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Vicente Ferrer y posteriormente remitido a la clínica Mariángel de Tuluá, pero ante la gravedad de las lesiones debieron trasladarlo a la clínica San Francisco donde permaneció recluido en la UCI por espacio de cinco días, falleciendo el lunes hacia las 9 y 50 de la noche.
Según se pudo conocer, López Lucumí trabajaba en la Villa de Céspedes en un taller de motocicletas y deja huérfano a un niño. Quienes lo conocieron señalaron que se trató de una persona alegre, trabajadora y entregada a su pequeño hijo. Las autoridades analizan causas que rodearon este accidente de tránsito para determinar responsables del mismo.

Compartir: