La relativa calma que se vivía en La Unión norte del Valle se vio interrumpida en la tarde del sábado, luego de que sujetos desconocidos acabaran con la vida de un hombre al propinarle varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Versiones allegadas a las autoridades judiciales del Cuarto Distrito señalan que el crimen se perpetró hacia las cinco de la tarde del sábado cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una de las viviendas del sector de La Habana y luego de ubicar a su víctima procedieron a dispararle en reiteradas oportunidades.

La víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias de ley como Juan Gabriel Carvajal Restrepo.
El hombre, de 21 años de edad, era ampliamente conocido en el sector por su manera particular de comportarse en el entorno residencial donde fue ultimado, pues siempre lo vieron como una persona trabajadora, amante de la rumba y entregado a su familia.

Sin embargo, las autoridades en su informe indicaron que Carvajal Restrepo, el pasado 9 de julio, se encontraba con un grupo de amigos departiendo en un bar y cuando la policía pidió una requisa para verificar antecedentes, el joven emprendió la huida y en la persecución hizo dos disparos a los uniformados que lo seguían. En la reacción policial fue herido en el brazo izquierdo, siendo detenido y dejado a disposición de la autoridad competente al igual que el arma incautada.
Las autoridades en las audiencias de imputación de cargos le dieron la medida de casa por cárcel y estando en el cumplimiento de esa orden judicial fue asesinado.

Las autoridades tratan de establecer si este homicidio está relacionado con el crimen de su hermano, Luis Evelio Carvajal Restrepo, registrado el pasado 11 de septiembre en el barrio Fátima de esta misma población del norte del Valle.

También te puede interesar:   Dos jóvenes fueron asesinados en la vía a Venecia en Trujillo
Compartir: