Los motivos por lo que un menor tomó la fatal decisión de acabar con su vida, son un misterio para sus familiares y allegados como para las autoridades que adelantan las investigaciones.

La angustia y la desesperación se apoderaron de una familia residente en esta localidad nortevallecaucana, luego de que conocieran de la muerte de uno de sus integrantes.

La infortunada víctima en esta oportunidad es un menor de 12 años de edad, que fue identificado por las autoridades judiciales del Cuarto Distrito acantonadas en este municipio como Jader Restrepo Criollo.
El joven, según algunas informaciones recolectadas, señalaron que al parecer estaba pasando por una fuerte depresión, pero nunca llegó a manifestar que podría llegar a tomar la decisión de acabar con su vida de esta manera.
Señalan las autoridades que el cuerpo del menor fue hallado por uno de sus familiares el pasado lunes festivo, hacia las seis de la tarde, cuando ingresó a la vivienda y se dirigió a la habitación. Lejos estaba de imaginarse que se encontraría con la dolorosa escena.

Restrepo Criollo aprovechó la ausencia de sus familiares en su vivienda, ubicada en la calle novena con carrera quinta del barrio La Paz, y utilizando una cuerda que ató a una viga del techo de su habitación y su cuello le puso fin a su vida.
Quienes lo conocieron señalaron que en algunas oportunidades el joven se sentía triste por la ausencia de sus padres, pues su papá, según las autoridades fue desaparecido en el Cañón de Garrapatas y su progenitora había perdido la vida hacía poco en un accidente de tránsito.

Al parecer esta depresión pudo haber llevado al joven a tomar la decisión, pero las autoridades analizan todas las informaciones para determinar finalmente las causas que motivaron el hecho.
El joven, quien vivía con su abuela y un hermano, cursaba séptimo grado en la I.E. María Dolores Mondragón de Bolívar.

También te puede interesar:   Disturbios en Uninorte - Buga, deja dos policías heridos
Compartir: