El Tabloide

El nadador Jorge Iván Agudelo, busca recursos para competir en el exterior

La competencia será del 26 de julio al 9 de agosto en Orlando -Florida. Por ahora La abuelita de Jorge Iván, de 82 años de edad, hace cojines y tapetes para apoyar a su nieto.

El nadador tulueño, Jorge Iván Agudelo Vargas, busca patrocinio para poder asistir a una de las pruebas más calificadas en el mundo acuático, los Pan Ame-rican Masters Cham-pionship, que se realizará en Orlando Florida Estados Unidos del 26 de julio al 9 de agosto. Allí competirá en las pruebas de 50, 100, 200 espalda y en 50 y 800 libres, además nadará en una prueba de 5k en aguas abiertas, un verdadero reto para su carrera deportiva.

Jorge Iván viene de participar en el XIX Torneo Internacional de Natación “Delfín de Oro” que se realizó del 7 al 11 de junio como preparación para el torneo americano donde obtuvo ocho medallas de oro y una de plata mejorando sus tiempos personales.

En estos días previos al viaje a los Estados Unidos ha estado dedicado a practicar en sus modalidades en la piscina como también entrenando en el gimnasio para obtener su mejor estado físico con el objetivo de conseguir varias medallas en las pruebas de espalda que es su fuerte. A estas competencias asisten más de 1500 nadadores del continente americano.

Actualmente Jorge Iván está solicitando la colaboración económica de empresas y personas amantes del deporte para lograr la consecución del dinero necesario para su desplazamiento a los Estados Unidos, por lo pronto su abuelita, una señora de 82 años cose en su antigua máquina cojines de retazos y tapetes de mechas que pueden solicitar al Whatsaap 301246210 y en la redes sociales Instragram y Facebook como jorgeivandelvalle.

Compartir: