Un error arbitral en la parte del final del juego por parte del central del compromiso, desequilibro a favor del Cúcuta Deportivo el juego por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila donde los Motilones enfrentaron a Cortuluá en la cancha del estadio General Santander.

Hasta la jugada que el central pitó como pena máxima a pesar de  que la jugada  se registró  fuera del área, Cortuluá hacia un partido perfecto e incluso el arquero Chaverra al servicio de los cucuteños evitó que en dos ocasiones los del Valle se fueran adelante en la pizarra.

Con el  marcador  a su favor tras la pena máxima cobrada por el delantero Jhonatan Muñoz, los de la frontera administraron la parte final del juego clausurando las opciones al Equipo Corazón.

Ahora los tulueños deberán ir a Villavicencio por los tres puntos ante Llaneros FC y no alejarse de la posibilidad de pelear por la clasificación a la final, juego que se disputará el 31 de octubre en el estadio Macal de esa localidad del oriente colombiano.

También te puede interesar:   Cortuluá empata con Alianza y se ahoga en la tabla del descenso
Compartir: