J balvin lo ha vuelto a hacer en los Grammy Latino se presentó con un perfecto traje de gala, aunque por supuesto con un llamativo color de pelo: amarillo.

En la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebró en Las Vegas, los colombianos brillaron y se llevaron ocho gramófonos: Shakira, Juanes, Jorge Celedón, Alex Campos, entre los galardonados. 

Sebastián Yatra interpretó junto al piano su éxito “Devuélveme el corazón” y luego sorpresivamente salió el samario Carlos Vives y prendieron el lugar con su canción “Robarte un beso”, con la que además mandaron un mensaje de solidaridad a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico y México.

Juanes, que se anotó el Grammy Latino al mejor disco pop-rock por “Mis planes son amarte”, entonó junto a Alessia Cara y Logic la canción “1-800-273-8255” sobre la prevención de los suicidios.

El mejor show fue el de J Balvin, que vistiendo una sudadera fucsia y su cabello color amarillo, hizo levantar a todo el público con sus canciones “Si tu novio te deja sola” y “Mi gente”. 

Con fuego sobre el escenario y una de las propuestas visuales más espectaculares de la ceremonia, J Balvin, Bad Bunny, French Montanna y Steve Aoki prendieron la fiesta con estos dos temas del colombiano como si fuera una discoteca en plena madrugada.

Sin embargo, no todo fue felicidad para los colombianos pues Maluma, uno de los shows más esperados, y quien interpretó su éxito “Felices los 4” , una canción criticada en varios países y a la que quiso darle un estilo “clásico” acompañado de mujeres tocando los instrumentos bajo una escenografía de estilo retro en blanco y negro, no gustó mucho y fue bastante criticado en redes sociales.

Muchos cuestionaron que Maluma cambiara la versión de la canción y además que desentonó en el escenario. A esto se suma que aunque estaba nominado en varias categorías no logró ningún premio.

También te puede interesar:   Siam y Herencia Timbiquí se unen para presentar ‘Cupido disparó’
Compartir: