Un agricultor que el pasado domingo salió de su finca en zona rural de este municipio para realizar una diligencia personal, fue asesinado de varios disparos en diferentes partes del cuerpo, a escasos metros de su vivienda.

Así lo informó el comandante de la Policía del Segundo Distrito, Teniente Coronel Guillermo Alejandro Carreño Cárdenas, luego de conocer el reporte de los hechos registrados en la vereda Miravalle Alto en el corregimiento de Fenicia el pasado domingo.
El caso, que al parecer y según el avance de las investigaciones podría obedecer a un hecho de intolerancia, cobró la vida del agricultor José Ómar Palomar Buitrago, quien recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.

También te puede interesar:   Asesinan a un hombre que apareció en un panfleto, en Roldanillo

El homicidio, según el informe de las autoridades, se registró hacia las dos de la tarde a escasos metros de la finca La Trabajosa, ubicada en la vereda Miravalle, corregimiento de Fenicia.
El crimen se da luego de que el occiso y su agresor se enfrascaran en una discusión por una deuda que el presunto agresor tenía con la víctima.
El presunto homicida, quien ya se encuentra identificado por las autoridades, desenfundó un arma y disparó contra Palomar Buitrago dejando el resultado ya conocido.
El agricultor de 32 años de edad, natural de Chaparral, en el departamento del Tolima, combinaba sus actividades del campo con la construcción.

Compartir: