El Tabloide

Intendente muere en accidente de tránsito

El cuerpo fue trasladado al municipio de Caicedonia donde en medio de homenajes le dieron el último adiós.

Un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a la capital musical de colombia con el Espinal cobró la vida de un intendente de la Policía que minutos antes había estado reunido con el grupo de protección a dignatarios de la Policía, al cual se encontraba adscrito.

El percance, de acuerdo con el reporte de las autoridades de policía del Tolima, se registró sobre la vía Ibagué-Espinal, entre los sectores de Gualanday-Chigoral el viernes de la semana pasada en horas de la tarde.

En el percance resultaron involucrados dos vehículos, una motocicleta de placa HCB-11E la cual era conducida por el Intendente José Alexander Sánchez Castro, de 36 años de edad, oriundo de Caicedonia en el norte del Valle y una buseta de servicio intermunicipal afiliada a la empresa Cootranstol.

Según se conoció, el suboficial se dirigía hacia el municipio de El Espinal, donde se desempeñaba como escolta del alcalde de esta localidad, Mauricio Ortiz Monroy.

El policial resultó lesionado de gravedad, siendo trasladado de inmediato al Hospital San Rafael del Espinal, donde falleció a causa de la gravedad de las heridas, pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.
El uniformado colisionó contra un bus de servicio público, de placas TGN-069.

El cuerpo fue trasladado al municipio de Caicedonia donde en medio de homenajes le dieron el último adiós.

Compartir: