Los resultados de los movimientos solicitados se publicará entre el 1 y el 11 de diciembre próximo.

A partir del 1 de noviembre próximo la Secretaría de Educación Municipal abrirá las inscripciones para docentes y directivos docentes de la planta oficial del municipio que quieran tramitar su traslado para aplicar el próximo año.

Los formularios, que deberán ser bajados de la página del municipio, se podrán entregar entre el 10 y el 23 de noviembre en la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Municipal, debidamente diligenciados con los documentos exigidos para acceder a la vacante.

Según se informó de esa secretaría, los docentes que vayan a tramitar su traslado, deben llevar mínimo tres años de vinculación a la planta docente, demostrar necesidad del movimiento requerido, anexando certificados de reconocimiento, premios y demás estímulos a los que se haya hecho acreedor el peticionario.

El estudio de las solicitudes lo hará la Secretaría de Educación Municipal a partir del 24 de noviembre y entre el 1 y el 11 de diciembre se publicará el listado de los docentes y directivos docentes seleccionados con el traslado.
Actualmente existen 160 vacantes entre las zonas urbana y rural se informó desde la dependencia educativa.

También te puede interesar:   Gobierno del Valle extrema medidas por el invierno
Compartir: