Inglaterra será el rival de Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El juego se llevará a cabo en el estadio del Spartak de Moscú el próximo martes y dará cierre a las series de octavos de la competencia.

La Selección de Inglaterra perdió 1-0 ante Bélgica en la última fecha del Grupo G. Ambos equipos utilizaron una formación suplente para darles descanso a los jugadores titulares de cara a los octavos de final.

Los ‘Leones’ pusieron una línea de tres en el fondo con Jones, Stones y Cahill en la zaga, mientras que Jamie Vardy y Rashford fueron las dos puntas del cuadro del técnico Gareth Southgate.

Los ingleses empezaron desde el primer minuto a generar peligro por intermedio de Danny Rose y Alexander Arnold, que desequilibraban en el costado izquierdo y derecho del terreno de juego. El equipo de Bélgica se defendió con línea de tres en el fondo y cuatro volantes en el mediocampo intentando contrarrestar a los jugadores ingleses.

En el trascurso del primer tiempo el equipo inglés mostró más intenciones ofensivas tocando la pelota de extremo a extremo buscando abrir la zaga del cuadro de Bélgica.

Iniciando el segundo tiempo, Adnan Januzaj puso el 1-0 a favor de los belgas tras un golazo que batió al arquero Jordan Pickford.

Los ingleses intentaron responder e igualar el marcador por intermedio del atacante del Manchester United, Marcus Rashford, sin embargo Thibaut Courtois pudo aguantarle en el mano a mano y despejar el balón impidiendo la igualdad.

En los últimos minutos del partido Bélgica empezó a tocar la pelota intentando defenderse con la esférica y así crearon dos oportunidades para marcar el segundo tanto.

Con el cierre del partido, se definieron los emparejamientos para los octavos de final y Colombia enfrentará a Inglaterra en octavos, mientras que Bélgica se medirá a Japó

También te puede interesar:   Perú se clasifica a un Mundial luego de 36 años
Compartir: