En lo corrido del presente año han sido asesinadas 19 personas de manera violenta en el Balcón del Valle

Preocupados se mostraron los habitantes del  municipio de Sevilla, y en especial los comerciantes, ante el asesinato el viernes de la semana pasada, del propietario de una reconocida veterinaria de esta localidad nortevallecaucana.
Los antisociales actuaron a plena luz del día y sin ningún escrúpulo pues a esa hora el sector es muy transitado.
De acuerdo con las informaciones establecidas el comerciante Jhon Jairo Urrego Peña, como fue identificada la víctima de los antisociales, recibió varios impactos de bala en el cuerpo que le causaron la muerte de manera instantánea.

La acción sicarial se registró hacia las 6 y 15 de la tarde el viernes seis de octubre a la altura de la carrera 52 entre calles 48 y 49, del barrio Tres de Mayo.
En la incursión los pistoleros dejaron herido a otro ciudadano, de 34 años de edad, que se encontraba en el lugar al momento del ataque, pero que fue auxiliado inmediatamente y llevado hasta el hospital Centenario donde los galenos debieron remitirlo a otra casa de salud de mayor complejidad. Allí se recupera de las heridas sufridas.

La zozobra se apoderó de los vecinos del sector pues los antisociales que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, dispararon contra Urrego Peña, de 47 años de edad, cuando se encontraba en las afueras de la veterinaria Mundo Animal.

Las fuertes detonaciones que se alojaron en la cabeza de este infortunado comerciante, retumbaron por los aires anunciando la tragedia para una familia sevillana.
Un grupo especial de investigadores de la Sijín en el Valle del Cauca, adelanta las averiguaciones para determinar cuáles pudieron haber sido los móviles de este crimen.
Jhon Jairo Urrego Peña, que se encontraba casado con Gloria Esnith Castañeda y deja dos hijos, no había manifestado ningún temor ni amenaza en contra suya.
La ciudadanía, amigos, allegados y familiares le dieron en medio de un masivo acompañamiento el último adiós.

También te puede interesar:   Del amor a la tragedia, así terminó la historia de amor de una pareja
Compartir: