Las autoridades analizan la escena del crimen para tratar de establecer pistas que permitan llevar a la identificación de los responsables de este doble homicidio en zona rural de Calima El Darién.

Gracias a las labores científicas adelantadas por los funcionarios de la Unidad Local del Instituto de Medicina Legal de Buga, se logró identificar a la pareja hallada en avanzado estado de descomposición en zona rural del municipio de Calima El Darién el jueves de la semana pasada.

Los cuerpos de las víctimas de los antisociales en vida respondían a los nombres de Juan Pablo Patiño Aranzazu, de 22 años de edad y Luz Ángela Gómez Delgado, de 37 años de edad. Según el reporte de las autoridades, Juan Pablo era oriundo del municipio de Dosquebradas en el departamento de Risaralda, mientras que Luz Ángela era natural de la ciudad de Cali.

Los cuerpos sin vida de estas personas fueron hallados por personas que llegaron el jueves de la semana pasada a la finca Bellavis-ta, ubicada en el corregimiento de Jiguales, a escasos 20 minutos del casco urbano de Calima El Darién.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para corroborar la información y dar inicio a las labores de inspección de los cadáveres.
Indica el reporte de las autoridades que las víctimas presentaban múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, y que al parecer habrían llegado al lugar para disfrutar de las fiestas del verano, realizadas en el puente festivo y por razones que son materia de investigación fueron asesinados y dejados en este predio.

Otra de las hipótesis es que el hombre vivía en este lugar y se dedicaba al adiestramiento de caninos y contaba con la visita de la infor-tunada mujer cuando fueron sorprendidos por los criminales.
Los cuerpos de Patiño Aranzazu y Gómez Delgado permanecieron sin identificar en la Morgue de Buga mientras se adelantaba el proceso ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, pues en el momento en que los funcionarios de la Sijín de la policía realizaron las diligencias de reconocimiento de los cadáveres, no les hallaron sus documentos de identidad.
Las autoridades analizan la escena del crimen para tratar de establecer pistas que permitan llevar a la identificación de los responsables de este doble homicidio en zona rural de Calima El Darién.

También te puede interesar:   En accidente de tránsito murió deportista bugeño
Compartir: