Los ‘Escarlatas’ suman 130 puntos en el descenso, superando a Tigres y Cortuluá. Y tricolor tulueño, que suma 120 puntos y tiene un encuentro pendiente, todavía aspira a clasificar.

América de Cali, que se encuentra peleando el descenso, recibe esta noche a las 8:00 PM a Independiente  Medellín, que quiere permanecer en los ocho mejores de la Liga Águila, en el partido mas importante de la jornada 18. 

Los dirigidos por Jorge “El Polilla” Da Silva, no conocen la derrota desde que llegó el uruguayo. Los escarlatas no tendrían novedades en la formación titular, ya que todos los jugadores se encuentran disponibles, incluso Anderson Zapata, quien estuvo ausente el fin de semana pasado.

Por su parte el equipo de Antioquia, no contará con su capitán Juan FernandoQuintero, quien espera estar en perfectas condiciones para la final de la Copa Águila, el resto de la nomina viajó a Cali.

Amérca se encuentra en la séptima posición con 24 puntos y peleando el descenso, donde está en la casilla 18 con 130 unidades, superando por dos puntos al Cortuluá, que a la fecha está en zona de descenso directo, mientras que Medellín está en la octava casilla con 23 puntos.

 

También te puede interesar:   En abril se entregará la grama del estadio Doce de Octubre

Cortuluá a huir del descenso

Envigado Fútbol Club recibirá a Cortuluá en el compromiso de la fecha 18 de la Liga II que se disputará este miércoles en el estadio Polideportivo Sur, a partir de las 6:00 p.m. Será un cotejo de elencos necesitados, pero con obligaciones diferentes: los locales quieren acercarse a los puestos de clasificación, mientras que los visitantes deben escaparle al descenso.

Compartir: