Una mujer angustiada por la desaparición de su hijo, ha recurrido a las autoridades judiciales y en especial a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía en varias oportunidades, con el fin de lograr el hallazgo de su hijo.
Se trata de Marco Antonio Torres Ramírez, un hombre de 34 años de edad que desapareció de su casa en Medellín el 19 de agosto de 2015, cuando salió a realizar una diligencia y no regresó a su casa.

Para alegría de todos, en el mes de diciembre se conoció de su llegada a la casa de unos familiares paternos en la Villa de Céspedes, pero el pasado 24 de diciembre volvió a desaparecer.
Su mamá, la señora María Edith Ramírez, quien no ha dejado de buscarlo, espera que su hijo se comunique con ella o quien conozca de su paradero le pueda brindar información para lograr su retorno a casa.
Las autoridades judiciales de la Fiscalía y en especial el equipo de desaparecidos y NN, adelantan las investigaciones para tratar de dar con el paradero de este hombre, que por espacio de tres años ha mantenido a sus familiares en vilo.

Para ello analizan versiones entregadas por él a unos familiares en el mes de diciembre antes de desaparecer nuevamente.
Las informaciones las pueden entregar a los números de celular 311 258 09 21- 315 662 76 21 o directamente a la Fiscalía en Tuluá al 233 98 00 ext 10 45.

También te puede interesar:   Decapitado joven que salió con otro hombre a cobrar una deuda
Compartir: