Las autoridades dan cuenta de que este agricultor, de quien se dijo era el administrador de una finca, atravesaba por una fuerte depresión.

Mauricio Molina Dávila

Por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía del Cuarto Distrito, un agricultor decidió ponerle fin a su vida en la madrugada del miércoles.
El reporte de las autoridades indica que el caso se registró hacia las cinco de la mañana del miércoles en el interior de la finca La Raquelita, ubicada en la vereda Sierra Mocha en el corregimiento de Miravalle de esta localidad nortevallecaucana.
La infortunada víctima fue identificada en las diligencias de ley como Mauricio Molina Dávila, quien se propinó un disparo de escopeta en la cabeza.
Las informaciones de las autoridades dan cuenta de que este agricultor, de quien se dijo era el administrador de la finca, atravesaba por una fuerte depresión.
Molina Dávila, de 28 años de edad y quien desde hacía algún tiempo se encontraba radicado en esta región, era oriundo del municipio de Sevilla, a donde fue trasladado su cuerpo para darle el último adiós ayer viernes en la tarde.

Compartir:
También te puede interesar:   Joven fue atacado a tiros en el barrio Fátima, en la Victoria