El Tabloide

Hombre oriundo de Riofrío se suicidó de un tiro en Cali

Un hombre oriundo del municipio de Riofrío y que desde hacía algún tiempo se encontraba radicado en la capital vallecaucana, sorprendió a sus familiares y amigos con la determinación de acabar con su vida.

De acuerdo con las informaciones recolectadas por las autoridades, el caso se registró el pasado sábado cuando el infortunado hombre se encontraba en la sala de una vivienda ubicada en el barrio Vallegrande.
La víctima que fue identificada en las diligencias de ley como Carlos Humberto Jaramillo Salazar, accionó un arma de fuego propinándose un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.
El hombre, de quien se dijo era agricultor, tenía 55 años de edad y se dedicaba a las labores propias del campo en diferentes fincas de esta región del departamento del Valle.

Indica la fuente oficial que este riofriense llegó hasta la vivienda ubicada en Cali, en la calle 83 C con carrera 23, y en la sala decidió auto eliminarse, propinándose un disparo en la cabeza, sorprendiendo a quienes se encontraban en el inmueble.
Sus familiares y amigos se mostraron consternados y sorprendidos ante la fatal decisión, pues nunca llegó a manifestar intención alguna.
Jaramillo Salazar, quien era oriundo del municipio de Riofrío, se había caracterizado por ser una persona alegre, trabajadora y servicial.

Sus familiares trasladaron el pasado lunes festivo sus despojos mortales al municipio de Riofrío, su tierra natal, donde le dieron cristiana sepultura en medio del acompañamiento de sus amigos y conocidos. Carlos Alberto Jaramillo Salazar vivía en unión libre con Martha López y deja huérfanos cuatro hijos, se conoció finalmente.

Compartir: