Un grupo de amigos que se desplazaba en un automóvil por la doble calzada Tuluá-La Paila, en sentido norte-sur, sufrió un accidente de tránsito a la altura del sector conocido como Las Cañas, que dejó como resultado la muerte de uno de sus ocupantes y a otras cinco personas con lesiones de consideración.

El percance automovilístico se presentó el pasado lunes, hacia las 6 y 20 de la mañana, de acuerdo con las autoridades de tránsito y transporte de la policía.

Indica el reporte que en el percance que alteró la tranquilidad y movilidad en ese sector vial del norte del Valle falleció de manera instantánea un hombre que fue identificado como Yulder Oliveros Marín, de 34 años de edad.
Según se conoció, el vehículo presentó un volcamiento tras colisionar contra un objeto fijo no determinado.
Al lugar llegaron unidades de socorro del Cuerpo de Bomberos de la localidad, que permitieron el traslado de los heridos al hospital departamental San Rafael de Zarzal.

 

Igualmente, personal especializado de Tránsito y Transporte adelantaron las diligencias de ley y de inmediato asumieron la investigación para determinar cuáles pudieron haber sido las causas que rodearon este accidente de tránsito que enluta a una familia zarzaleña residente en el corregimiento de La Paila.
“Estamos analizando el lugar, el estado de la vía y el entorno en general para poder determinar cuáles pudieron haber sido las causas que rodearon este percance, saber si hubo exceso de velocidad, ingesta de licor, falta de pericia, o algún hecho relevante que le hubiese hecho perder el control al conductor del vehículo”, manifestó una fuente oficial de la policía de tránsito.
Indicó además el uniformado que las diligencias finales de investigación sobre este accidente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

En las averiguaciones que se adelantan se indicó que este grupo de amigos regresaba del centro poblado de Zarzal, donde habían estado departiendo en las fiestas del corregimiento de Limones y se dirigían hacia el corregimiento de La Paila.
La víctima, un empleado de la multinacional Nestlé, conducía un vehículo Hyundai Veloster de color gris.
Los heridos se recuperan satisfactoriamente, a excepción de uno que presenta pronóstico reservado.

 

También te puede interesar:   Se resiste a asalto, lo apuñalan y muere en Buga
Compartir: