El caso continúa en investigación para establecer las causas reales del accidente y así mismo determinar responsabilidades frente al mismo.

El dolor y la tragedia llegaron al hogar de los Valencia Urcué, una familia campesina cuya vida la han hecho trabajando la tierra y que nunca llegaron a imaginarse que fuera a recibir un golpe tan fuerte como el del fallecimiento tráfico de uno de sus integrantes.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un agricultor ampliamente conocido en el corregimiento de La Tulia, zona rural del municipio de Bolívar en el norte del Valle, y que fue identificado en las diligencias de las autoridades judiciales como Diego José Valencia Urcué.
El hombre, de 35 años de edad, sufrió un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte minutos después.
De acuerdo con las informaciones allegadas por las autoridades que atendieron el caso, este agricultor se desplazaba en una motocicleta de la cual perdió el control y fue a chocar contra la pared de una vivienda, ubicada en la carrera séptima con calle sexta en el centro de la localidad.

El percance fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Roldanillo, quienes en la ambulancia trasladaron al hombre hasta el hospital San Antonio, donde los galenos no pudieron hacer mayor cosa por él pues sus signos vitales no respondieron.
Las averiguaciones de las autoridades permiten indicar que el occiso al parecer rozó su vehículo con otro motociclista, por lo que perdió el control de la misma y fue a chocar aparatosamente contra la pared de una vivienda.

Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso continúan con las investigaciones para establecer las causas reales del accidente y así mismo determinar responsabilidades frente al mismo.
Para ello analizan exceso de velocidad, pasar por alto la señal de pare, estado de alicoramiento por parte de alguno de los conductores, entre otros aspectos.

Se conoció también que Valencia Urcué se dirigía hacia el corregimiento de La Tulia, donde se reuniría con su familia.
Allegados a este hombre señalaron que se trataba de una persona trabajadora, amante al campo, los animales y una persona entregada a su familia.
“Esperamos que las autoridades puedan esclarecer cuáles fueron las causas que permitieron este accidente y el deceso de nuestro amigo no quede impune” señaló uno de sus allegados. Diego José Valencia Urcué se encontraba casado con Leidy Duviana Giraldo, residía en el corregimiento de La Tulia y era hijo de José Rubén y Marlene, se conoció finalmente.

También te puede interesar:   En Buga, hombre mata a su esposa y luego se quita la vida
Compartir: