Un hombre que al parecer se encontraba departiendo con varios amigos y conocidos en un sector del barrio Diego Rengifo nunca se llegó a imaginar que ese día perdería la vida en medio de una riña, de acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales de este municipio.

La infortunada víctima fue identificada en las diligencias de ley como Yuber Mauricio Marín Ramírez.
El hombre, dedicado a los oficios varios especialmente en los trabajos del campo, recibió varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte horas después.

Gravemente herido, este ciudadano de 33 años de edad, fue auxiliado por sus allegados que se encontraban en el lugar de los hechos y lo trasladaron hasta el hospital local, donde pese al esfuerzo de los galenos no pudieron salvarle la vida, pues las heridas que había recibido le afectaron órganos vitales que lo llevaron a su deceso.

Las autoridades que asumieron el caso señalaron que se encuentran tras la pista del responsable de este nuevo crimen registrado en la municipalidad y que gracias a la colaboración de la ciudadanía se tienen pistas claras sobre el responsable. Según se conoció, el occiso era conocido en el sector como una persona alegre, trabajadora, responsable y servicial.
Allegados a este hombre esperan que las autoridades logren la captura del responsable del crimen.

También te puede interesar:   En Tuluá, un hombre murió luego de ser víctima de un atentado
Compartir: