El choque entre una motocicleta y una bicicleta registrado en esta localidad del norte del Valle, dejó como resultado una persona muerta y otra más lesionada, según el reporte de las autoridades.

El accidente se registró el sábado 25 de agosto en horas de la noche, en la carrera 21, en inmediaciones al matadero municipal. De acuerdo con las autoridades, un hombre identificado como Jairo Antonio Galeano, quien se desplazaba en una bicicleta colisionó de frente con el conductor de una motocicleta. De inmediato estas dos personas fueron auxiliadas y llevadas hasta la unidad de urgencias del hospital Gonzalo Contreras.

Los galenos, luego de valorar las lesiones de los dos conductores, debieron remitir de urgencia a Jairo Antonio hacia la clínica Mariángel en Tuluá, para que recibiera atención especializada por el trauma craneoencefálico que había sufrido en el choque. Luego de diez días de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta casa de salud en la Villa de Céspedes se produjo el deceso de este ciudadano, que no soportó los procedimientos clínicos a los que era sometido para mantenerlo con vida.
Jairo Antonio Galeano laboraba en oficios varios relacionados con el campo.

Entre tanto, las autoridades investigan los hechos para determinar responsabilidades frente a este percance que enluta a una familia hateña. Cauca, le sigue en el segundo lugar el departamento de Cauca, con un total de nueve menores afectados.

También te puede interesar:   Promesa del motociclismo en La Unión
Compartir: