El caso se presentó 24 horas después de haber sido asesinado un hombre en inmediaciones a la vereda La Rivera, zona rural de este municipio.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la noche del sábado en esta población del norte del Valle, situación que hace pensar a sus moradores en una reactivación de la violencia en la Centinela del Valle.
El caso se presentó 24 horas después de haber sido asesinado un hombre en inmediaciones a la vereda La Rivera, zona rural de este municipio.
En esta oportunidad los sicarios dieron muerte a un hombre de 26 años de edad que fue atacado cuando se encontraba en inmediaciones a un conocido supermercado.
La víctima de los antisociales fue identificada por las autoridades que adelantaron las diligencias de inspección técnica del cadáver como Luis Enrique Gaviria Bonilla.
De acuerdo con el reporte, el asesinato de este hombre se registró cerca de las ocho de la noche a la altura de la carrera 15 con calle 16 del barrio Fundadores.
Gravemente herido fue trasladado hasta el hospital Santander, a donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas. De Gaviria Bonilla se dijo permanecía soltero y era empleado de una conocida empresa de la localidad.
Allegados al occiso indicaron que “El Gordo”, como era conocido cariñosamente, siempre fue una persona tranquila, amable y trabajadora.

Compartir:
También te puede interesar:   Hallado sin vida en los lagos de La Habana, en el municipio de La Unión