Un hombre ampliamente conocido en Bugalagrande y quien era empleado de la multinacional Colombina, nunca se llegó a imaginar que perdería la vida en un accidente de tránsito.
Este infortunado hombre identificado como Justiniano Fernández Posso, sufrió serias lesiones en su pierna derecha, lo que obligó a ser recluido en un centro asistencial de la ciudad de Cali.

Este hombre de 60 años de edad, el domingo 13 de agosto había viajado a visitar a su hijo que se encontraba recluido en un centro asistencial. Cuando se dirigía hacia su casa ubicada en el municipio de Bugalagrande y hacía tránsito por la doble calzada a la altura de la entrada sur del municipio de Andalucía, la llanta trasera de su motocicleta, una Suzuki Vivax de color negro, se estalló.

Este hecho hizo que Fernández Posso perdiera el control del pequeño vehículo y chocara con la baranda de seguridad y se fuera a un zanjón metros antes del Parador de la Gelatina.
El percance se escenificó cerca de las dos de la tarde de ese domingo, siendo auxiliado de manera inmediata y llevado hasta el hospital San Vicente Ferrer, donde lograron estabilizarle la herida y trasladarlo a la clínica Mariángel por la gravedad de las lesiones. Cuatro días después del accidente y ante la situación clínica del paciente, los galenos debieron remitirlo para la Clínica de los Remedios en Cali, donde permaneció recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente bajado a cuidados intermedios, donde falleció 65 días después.
Justiniano Fernández Posso vivía en unión libre con Ana Julia Rojas Domínguez, deja dos hijos y era el cuarto de cinco hermanos, se conoció finalmente.

También te puede interesar:   Policía murió en accidente de tránsito en Toro
Compartir: