Sorprendidos se vieron los habitantes de una vivienda en el corregimiento de Guabitas y vecinos del sector, luego de que sujetos desconocidos que se desplazaban en motocicleta atacaran a uno de sus moradores a bala.

La acción sicarial se esce-nificó en el interior de una vivienda sin nomenclatura ubicada en el callejón La Armonía del citado sector rural plano de Guacarí, el pasado miércoles hacia las 8 y 30 de la noche.
Indica el reporte que la víctima de este atentado sicarial fue identificada como Stiven Alexis Plaza Londoño, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Este hombre, dedicado a los oficios varios del campo y de 23 años de edad, fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Roque, donde los galenos poco pudieron hacer por salvarle la vida, pues las balas afectaron órganos vitales.

Este joven conocido por sus amigos y allegados como “Morrito” se había caracterizado por ser una persona alegre, tranquila y trabajadora.
De Stiven Alexis Plaza Londoño se conoció que era el mayor de dos hermanos y padre de una niña que queda huérfana, señalaron sus allegados.

También te puede interesar:   Joven perece en un atraco, las autoridades tras la pita de los responsables
Compartir: