De tres impactos de bala en el cuerpo desconocidos motorizados acabaron con la vida de un hombre cuando se desplazaba en inmediaciones a la cancha de fútbol del barrio El Bosque, en la noche del pasado martes, indicaron las autoridades.
La víctima de 43 años de edad fue interceptada por los sicarios cuando hacía tránsito por la calle 12A con carrera 28F del sector antes enunciado, cuando el reloj marcaba las nueve de la noche.

El infortunado hombre que fue identificado como Alexánder Botello Giraldo, una vez los antisociales huyeron del lugar fue auxiliado por los vecinos del sector y lo trasladaron en un taxi hasta la clínica San Francisco, donde pese al esfuerzo de los facultativos por salvarle la vida no lo lograron y horas después, cuando era intervenido quirúrgicamente, se produjo su deceso.
Las autoridades debieron realizar los procedimientos de ley como persona NN pues en el momento no le hallaron ningún documento que permitiera establecer la identidad.

Solo horas después y a través de pruebas dactilares en Medicina Legal se conoció su plena identidad.
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para establecer la identidad de los sicarios y los móviles que rodearon este nuevo hecho de sangre en la Villa de Céspedes.

También te puede interesar:   Hombre pierde la vida tras lanzarse al río Cauca
Compartir: