Luego de permanecer recluido por espacio de 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, dejó de existir hombre víctima de un accidente de tránsito.

Luego de permanecer recluido por espacio de 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Francisco, tras haber sufrido un accidente de tránsito, dejó de existir el pasado sábado en la madrugada un hombre que fue identificado como Cristian Alexis Díaz Salazar.

La infortunada víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo, lesión de la cual no se pudo recuperar.
Este hombre, de 23 años de edad, según se pudo conocer se desplazaba en una bicicleta en compañía de otro amigo cuando fueron arrollados por un motociclista, que minutos después del accidente se dio a la fuga, según informan allegados a las autoridades.

Según las informaciones de las autoridades, el percance se registró el lunes festivo 16 de octubre, hacia las ocho de la noche, a la altura de la calle 25 con carrera cuarta oeste del barrio Farfán.
Indican los agentes de tránsito que adelantaron las diligencias de rigor que el occiso se desplazaba en una bicicleta, cuyo conductor al parecer realizó una frenada en seco que hizo expulsar a Díaz Salazar.
En ese momento el motociclista atropella a este hombre y le causa la lesión que inicialmente no se veía de gravedad, por lo que en medio de la confusión que generó el percance y con la aglomeración de gente, el conductor de la motocicleta aprovechó y se dio a la fuga.

El llamado de auxilio fue atendido por una ambulancia que trasladó el cuerpo del hombre hasta urgencias de la clínica San Francisco, donde los médicos ante la gravedad de la lesión que le descubrieron decidieron internarlo en la UCI.
Los familiares y amigos rogaron por una pronta recuperación del hombre que siempre se destacó por ser una persona trabajadora, amable, servicial y respetuosa, pero no se cumplieron sus súplicas.
“Él trabajaba en lo que le resultara, laboró en carretilla, en el campo, en construcción, era una persona dispuesta para servir a los demás” señaló uno de sus más cercanos amigos.

Por su parte las autoridades adelantan las averiguaciones y tratan de analizar videos de cámaras de seguridad del sector para identificar la motocicleta y su conductor para que responda por este hecho.
Cristian Alexis Díaz Salazar estaba soltero, deja huérfana una hija y era el encargado del sostenimiento económico de la casa que compartía con su progenitora y su hermano menor.

También te puede interesar:   Asesinado en la vía a Toro a la altura de la vereda Pedregal
Compartir: