Tres hechos violentos se registraron este jueves en Tuluá, en los que resultaron una persona muerta y tres más heridas. Preocupación entre la ciudadanía por incremento de la inseguridad.

Tres hechos violentos se registraron este jueves en diferentes sectores de Tuluá, en los que resultaron una persona muerta y tres más heridas.

El primer suceso violento se presentó a las 10 de la mañana en un taller de motos ubicado en el barrio Las Delicias, donde un hombre identificado como Juan Manuel Ladino fue herido con arma de fuego. El hombre se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

En horas de la noche, se registró el segundo atentado del día, pero esta vez dejó como consecuencia la muerte de un joven de 23 años identificado como David Fernando Rosero González, cuando merodeaba por el parque del barrio La Esperanza.

De manera simultánea, se presentó en el barrio Bosques de Maracaibo el tercer hecho violento ayer jueves y en esta oportunidad resultaron tres personas heridas.

Mientras la ciudadanía se muestra preocupada por el incremento de los hechos delictivos en Tuluá, las autoridades investigan si los tres casos tienen relación entre sí.

También te puede interesar:   Con una foto de Messi, el Estado Islámico amenaza el Mundial de Rusia 2018
Compartir: