Como Alexánder Estrada Acevedo, de 42 años de edad y quien era oriundo del municipio de Cartago, fue identificado el comerciante hallado sin vida en el cauce del río La Paila en la mañana del pasado domingo, señalaron las autoridades adscritas al Cuarto Distrito.

Este hombre fue visto flotando en aguas del río La Paila, en jurisdicción del corregimiento que lleva el mismo nombre del afluente, a su paso por el sector de La Frutera.

El cadáver fue descubierto por varias personas que a primeras horas de la mañana lo avistaron dando parte a las autoridades respectivas, por lo que al lugar llegaron funcionarios del CTI de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo. Estrada Acevedo era un conocido vendedor de frutas en este sector de Zarzal y ocasionalmente realizaba labores de construcción.

Versiones de las autoridades señalan que el occiso había estado departiendo en una fiesta familiar en Zarzal, de la cual salió en la madrugada del domingo. Aún no se conocen detalles sobre las causas de su muerte.

También te puede interesar:   Joven muere en atraco, las autoridades tras los homicidas
Compartir: