Unidades policiales del Cuarto Distrito fueron informados del hallazgo del cadáver de un hombre en un sector desolado del corregimiento de Santa Rita en la mañana del pasado martes.

La víctima, de acuerdo con las informaciones de las autoridades que atendieron el llamado de la comunidad, se trataba de un soldado que había desertado del batallón y fue hallado muerto con dos disparos en la cabeza.
Este infortunado hombre de 22 años de edad fue identificado como Víctor Adolfo García Peña, quien fue asesinado en inmediaciones a la finca La Perla, sobre la vía que comunica los municipios de Roldanillo y La Unión.

Este homicidio se convierte en el primero del año 2018 y rompe un periodo de tranquilidad de cinco meses y dos días, pues el último hecho violento del año 2017 fue registrado el 18 de septiembre, cuando fue asesinado de varias heridas de arma blanca el señor Jairo Barragán Chacón, de 35 años de edad.
Para el comandante de la policía de estación Roldanillo, capitán Santiago Moreno, el asesinato del joven remiso podría obedecer a un ajuste de cuentas de acuerdo con las investigaciones que se adelantan y por los hallazgos hechos en la escena del crimen.
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas.

También te puede interesar:   Hombre murió al chocar contra una pared
Compartir: