Tres días después de haber sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares, fue hallado el cuerpo de un hombre en los lagos de La Habana en esta población del norte del Valle.

La angustia se había apoderado de los familiares de Daniel Andrés Martínez Bedoya, como fue identificada la víctima, quien salió de su casa el jueves 31 de agosto, día desde el que no habían vuelto a saber nada de su paradero.
De acuerdo con las informaciones entregadas por sus familiares a la Fiscalía, quienes adelantaban su búsqueda, el hombre salió de su casa indicando que iría a la zona céntrica de la localidad.

Indica el reporte que entre las 2 y las 3 de tarde fue visto en el sector de la galería vistiendo un buzo azul, pantaloneta color naranja y tenis de color negro pero desde ese día no se volvió a conocer nada de su paradero hasta el pasado sábado.
El hecho mantiene consternada a su familia, pues se trataba de un hombre tranquilo que no tenía problemas con nadie por lo que no se explican que pudo haber sucedido para qué acabaran con su vida de esta manera.
Ahora las autoridades deberán establecer cuáles fueron las causas que rodearon la muerte de este hombre de quien se dijo se dedicaba a los oficios varios, especialmente en el campo.

Compartir:
También te puede interesar:   Baleado joven agricultor en Buga