En cercanías a la Escuela de Policía Simón Bolívar fue hallado el cuerpo sin vida de Julián Andrés Camargo, el funcionario público de Roldanillo que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes cuando por ultima vez se comunicó con su familia.

El cuerpo sin vida de Julián Andrés Camargo, el administrador del Sisben de Roldanillo que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes cuando por ultima vez se comunicó con su familia, fue hallado en la mañana de este viernes en cercanías a la escuela de policía Simón Bolívar.

De acuerdo con informaciones de las autoridades, el carro de este hombre de 39 años de edad que gozaba de buena reputación en Roldanillo, fue hallado en un parqueadero cercano al Centro Comercial Tuluá.

Las autoridades no descartan el suicidio como una de las causas de la muerte del hombre, sin embargo siguen trabajando para no dejar este hecho sin esclarecer.

El hombre de 39 años de edad, que alternaba su oficio como administrador del Sisbén en Roldanillo con el mundo artístico, era reconocido por sus interpretaciones musicales en la iglesia. Camargo Posada se habría quitado la vida.

También te puede interesar:   Dos soldados murieron en Sevilla, víctimas de un hecho de intolerancia
Compartir: