En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Segundo Distrito, un joven fue hallado sin vida en aguas del río Tuluá a su paso por el corregimiento de Tres Esquinas.
El hallazgo del cadáver se produjo ayer viernes hacia las 9 y 30 de la mañana, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada en las diligencias de ley como Juan Carlos Rincón Correa, quien según las diligencias presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.
Este joven de 18 años de edad, quien se dedicaba a la ebanistería, salió en bicicleta de su casa ubicada en el corregimiento de Aguaclara, el jueves hacia las siete de la noche y desde ese momento sus familiares no volvieron a saber de su paradero hasta la mañana de ayer viernes cuando fueron informados del hallazgo de su cadáver.

Para las autoridades el joven pudo haber sido atacado por los antisociales en inmediaciones a la urbanización San Francisco y posteriormente arrojado a las aguas del río Tuluá y ante lo caudaloso del afluente, fue rrastrado hasta el callejón de Las Viudas donde fue hallado.

La muerte de Juan Carlos Rincón Correa tomó por sorpresa a sus familiares y amigos, pues al parecer no tenía problemas y tampoco era víctima de amenazas, indicaron.

También te puede interesar:   En riña apuñalan a un dirigente cívico en Buga
Compartir: