Según las primeras informaciones, el hombre era residente en el corregimiento Puerto Caldas pero era oriundo del municipio de Guacarí.

Como Wilfredo Candelo Triviño, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado con arma de fuego en la mañana de este lunes en la ciudad de Cartago. El hombre se movilizaba en su motocicleta por la carrera 11 y fue ultimado por sicarios cuando pasaba frente al Centro Comercial Santiago Plaza de esta ciudad.

Según las primeras informaciones, el hombre era residente en el corregimiento Puerto Caldas pero era oriundo del municipio de Guacarí.

Según declaraciones del Capitán Paulo Perdomo, comandante de la Estación de Policía de Cartago, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta color negro y con chaqueta del mismo color abordaron al hombre y le dispararon sin mediar palabra. El hecho se registró a las 7:49 de la mañana de este lunes, cuando la víctima se movilizaba por la carrera 11 con calle 12. En el mismo hecho dos mujeres resultaron heridas al ser arrolladas por la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

También te puede interesar:   Falleció otro de los heridos de la caravana de celebración por la Selección Colombia

El hoy occiso presenta siete impactos de arma de fuego al momento de la inspección técnica del cadáver. Según el oficial, la víctima se dedicaba al cobro de préstamos gota a gota en los municipios de Chinchiná, Santa Rosa de Cabal y Manizales. El oficial manifestó que no se tiene claridad sobre los móviles y autores del hecho, por lo que se están desarrollando las labores investigativas.

Compartir: