La comunidad insistió en la construcción de los andenes entre el peaje y el Parador.

Luego que la comunidad del corregimiento de Uribe saliera a la carretera y la taponara por espacio de varias horas, se anunciaron algunas alternativas de solución por parte de las entidades responsables.
Una primera reunión fue presidida por el alcalde Jorge Eliécer Rojas, voceros de la comunidad y el Concejo Municipal.

En dicho encuentro se revisaron los motivos de la protesta y se procedió a convocar a una segunda reunión en la que tomaron parte los representantes de la firma PISA y la Secretaría de Infraestructura del departamento.

Durante el encuentro, el titular del despacho seccional reconoció que la gobernación es la responsable de construir el andén que irá desde el peaje de Betania hasta el Parador Rojo.
De acuerdo con lo explicado por el ingeniero Miguel Muñoz hace algunos años atrás se habían asignado los recursos, pero como la obra no se ejecutó se les cambió su destino. “Esperamos que en poco tiempo se cumpla con esta obra que la comunidad viene reclamando hace varios años” dijo el concejal Alexánder Jaramillo, vocero de esta comunidad.

También te puede interesar:   Vuelta a Buñuelos está lista, obra de la rehabilitación de la vía Tuluá-Riofrío-Trujillo-Salónica
Compartir: