El equipo de de voleibol del Gimnasio del Pacífico, en la final venció a Boyacá e irán a los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

El equipo de voleibol del Gimnasio del Pacífico representará a Colombia en el Suramericano Intercolegiado que se realizará del 2 al 10 de diciembre en Cochabamba, Bolivia, luego de superar todas la fases del torneo que se disputó en Colombia.

El conjunto colombiano estará viajando el próximo 26 de noviembre a Bogotá para concentrarse e iniciar el respectivo entrenamiento. Al equipo del Gidelpa se unirán dos jugadores, uno de Cundinamarca y otro de Arauca, situación que permite el reglamento de juego.

El Gimnasio del Pacífico, dirigida por Gabriel Aldana y Jhonathan Adolfo Cataño, ha participado en tres suramericanos. Chile 2007 donde obtuvo medalla de bronce; Paraguay 2015, bronce; 2016 en Medellín y ahora en Cochabamba, Bolivia.

El deportista Rusbel Riol Ramos, jugador del Gidelpa, ha logrado una beca de 40 millones para estudiar ingeniería civil en Univalle, al ser parte del equipo campeón y estar estudiando en el grado once.
Además, el Gidelpa ha obtenido 7 títulos nacionales intercolegiados y 3 subcampeonatos.
Una historia digna del reconocimiento ciudadano.

También te puede interesar:   La tulueña, volvió a dejar en alto el nombre de Colombia en los Bolivarianos
Compartir: