De nuevo el Club Colonial Comfenalco será el escenario donde estarán los “artistas” para hacer sus shows. La actividad, que ya completa 27 años de servicio social, es organizada por EL TABLOIDE.

A 125 se podrá aumentar el número de niños que se benefician de la entidad con los recursos que genere el evento de Los Famosos buscan la Fama.

La Fundación Sonrisas y Abrazos del Corazón, que atiende a niños de escasos recursos económicos de los barrios marginales de la ciudad, será este año la entidad beneficiada por el evento Los Famosos buscan la Fama que en 2018 cumple 27 años.
La entidad nació hace ya cinco años en la parte norte de Aguaclara, con el objetivo de brindar ayuda a niños de entre 2 y 5 años de escasos recursos, ofreciéndoles atención básica en salud oral, alimentación, recreación, actividades deportivas y orientación sicológica.

Según Luz Elena Sua Bolívar, directora de la institución, actualmente se están atendiendo 25 niños provenientes de sectores como La Balastrera, La Inmaculada, El Paraíso y la urbanización Peñaranda entre otros, para lo cual se cuenta con un microbus que los recoge a las 8 a.m y los regresa a sus viviendas a las 4.30 p.m.

La solidez de la entidad está respaldada por su junta directiva encabezada por Leonel Vargas Vásquez, en su calidad de presidente; Edward Ramírez Quintero como secretario y María Eugenia Vásquez Motoa con funciones de tesorera.
“En esta ocasión queremos entregar los recursos que nos generen los Famosos buscan la Fama a esta institución puesto que tiene necesidad de ampliar sus instalaciones y construir nuevos salones, ensanchar la sala de juegos y mejorar la biblioteca, los baños y el comedor” señaló Nilsa López de Espejo, gerente de EL TABLOIDE, organizadora del certamen.

La directora Sua Bolívar agregó que gracias a esas ampliaciones, el cupo se podría extender para albergar al menos 125 niños, dado que la institución se postuló ante el ICBF y se espera empezar a recibir recursos oficiales desde esta instancia.
Los Famosos buscan la Fama tendrá lugar el sábado 20 de octubre en el Club Colonial Comfenalco y por su tarima desfilarán, como cada año, las más representativas personalidades de la ciudad en un acto artístico que ya esperan cientos de tulueños por su carácter altruista.

También te puede interesar:   Tuluá y Buga ha sido protregida contra la Ralstonia picketti
Compartir: