El Programa de Alimentación Escolar (PAE) fortalecerá la prestación del servicio a los estudiantes del departamento durante el 2018.

Así lo indicó el subsecretario Financiero y Administrativo de Educación, Édinson Tigreros Herrera, tras señalar que la veeduría ciudadana será fundamental para garantizar el desarrollo del programa.

Según el funcionario, se espera superar las expectativas y logros alcanzados en el 2017, con excelentes resultados. A través del PAE fueron otorgadas un total de 8’529.644 raciones en la jornada regular; para jornada única fueron entregadas 728.178 raciones, y 97.657 raciones recibieron los indígenas en el enfoque diferencial.
La misma información indica que en total fueron atendidos 1.044 establecimientos en jornada regular, 52 en jornada única, y 58 para enfoque diferencial, precisó Tigreros.

Igualmente manifestó que se realizaron 2.090 visitas de carácter técnico y social alcanzando un promedio de cumplimiento del 82% y en seis oportunidades se visitaron las sedes administrativas y bodegas de los operadores alcanzando un 89% de cumplimiento.

También te puede interesar:   Ya se iniciaron las obras del estadio de fútbol en San Pedro
Compartir: