El Tabloide

Fortalecen participación ciudadana

La Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, en coordinación con la Federación de Acción Comunal del Valle del Cauca, la Asociación Comunal de Juntas de Buga y la Cámara de Comercio, realizó el Encuentro Municipal Comunal de Construcción Ciudadana y de Participación Democrática.

Fue un espacio donde participaron presidentes y dignatarios de las JAC con el objetivo de socializar temas de ciudad como lo es el Plan de Ordenamiento Territorial y la Política Pública de Fortalecimiento de la Acción Comunal y Participación.

“Fue un encuentro productivo donde se resolvieron inquietudes sectoriales y conocieron la política pública como instrumento, la cual será presentada ante el Concejo Municipal para su aprobación, después de haber cumplido su etapa de socialización con la comunidad a través de 66 mesas de trabajo”, puntualizó la titular del despacho Yenny María Ramírez. Por su parte los asistentes hicieron sus propuestas, recomendaciones y preguntas en un formato, que luego serán contestadas por el funcionario competente.

Compartir: