En la versión 63 de la Feria de Tuluá el gobierno local le entregó la responsabilidad de organizar el tradicional día del campesino a las Empresas Municipales. Por esa razón la celebración se efectuará bajo el nombre del Día del Desarrollo Territorial Sostenible en homenaje a los Campesinos de Tuluá. Entre las ocho y diez de la mañana se tiene previsto el ingreso al coliseo Manuel Victoria Rojas.

A las diez y treinta de la mañana se hará la apertura de la programación con el acto protocolario presidido por el alcalde Gustavo Vélez. De manera posterior se harán los reconocimientos a los líderes rurales de la región. Entre las actividades culturales programadas se destaca la presentación del grupo de danzas Los Chagualos con un espectáculo de danzas de Tuluá, la hora loca carranguera y la presentación de Farid Moncada y su orquesta.

Una vez los campesinos atiendan la invitación a almorzar, emprenderán el recorrido por el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas. “Será una programación variada que se ha concertado con los campesinos representados en el Cmdr que aspiramos sea del agrado de todos ellos” dijo por su parte Joangeline Pérez, secretaria de Agricultura y Medio Ambiente, integrante del equipo organizador.

También te puede interesar:   Expositores de Tuluá y el Valle del Cauca compartirán experiencias con artesanos del país
Compartir: