David Sinisterra, ganador del Festival de la Canción de la I.E. Técnica de Occidente en la categoría prejuvenil.

El viernes 13 de octubre se realizó la gran final del III Festival de la Canción de la institución educativa Técnica de Occidente, donde lograron clasificar 20 cantantes de una selección de 70 que se sometieron a dos eliminatorias previas.

El jurado calificador, luego de escuchar a los participantes agrupados en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil, dio a conocer su veredicto. David Aguirre fue el mejor en infantil, David Sinisterra en prejuvenil y Daniela Tumbaquí en juvenil.

En la gráfica Reinaldo Castrillón, coordinador del festival; David Aguirre, triunfador en la categoría infantil y la locutora Janeth Valencia, de Radio Nitro.

El evento, que se llevó a cabo en el coliseo de la institución en horas de la noche, fue presentado por el coordinador del certamen, Reinaldo Castrillón, y Janeth Valencia de Radio Nitro.

Al evento artístico asistieron más de 2 mil personas, entre ellas docentes, personal administrativo, padres de familia y alumnos que disfrutaron de un magnífico espectáculo.

También te puede interesar:   Siam y Herencia Timbiquí se unen para presentar ‘Cupido disparó’
Compartir: