El grupo de Carabineros y guías del Departamento de Policía Valle, inició este viernes la Primera Feria de la Convivencia y la Prosperidad Rural en la que se exhibieron diversos productos del campo así como artesanías y manualidades.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía Simón Bolívar donde productores agrícolas y artesanales de municipios como Cartago, Sevilla, Zarzal y Palmira, además de Tuluá, mostrarán los frutos del campo. Los visitantes a la muestra también pueden conocer la oferta educativa de escuelas y colegios rurales así como de varias universidades de la región, con algunos beneficios para sus estudiantes.

Al frente de la Feria se encuentra el teniente Juan Sebastián Prado, del Grupo de Carabineros del Valle, quien instruye a los asistentes sobre los servicios que presta la institución a la comunidad rural. El evento, que también cuenta con la presencia de varias asociaciones de campesinos y el gremio de los ganaderos del centro del Valle, continuará hoy con apertura al público a partir de las 9.30 a.m.

También te puede interesar:   Municipio programa Matriculatón, ya se pueden solicitar traslados de estudiantes
Compartir: