El pasado martes el goleador de Cortuluá, Feiver Mercado, anotó desde el punto penal el gol número 100 de su carrera deportiva enfrentando a Bogotá F.C., cuyo marcador final fue 3-2 a favor del equipo local. Feiver comenzó su carrera de goleador en el Deportes Quindío, club con el que logró anotar en 3 oportunidades durante el año 2009. En el 2010 jugó con Centauros de Villavicencio, onceno con el que estuvo durante dos temporadas marcando 12 goles; luego se vinculó por tres temporadas donde anotó 35 goles.

En el 2015 sus goles lo llevaron a debutar en la primera división del fútbol colombiano con el América, donde estuvo en el marcador por 16 oportunidades; en el 2017 llega al “equipo de todos” Cortuluá donde en solo 11 meses estuvo presente en la red en 16 oportunidades.

Durante 2018 las cifras del goleador han sido aún más impresionantes, puesto que en tan solo 22 partidos suma 19 anotaciones teniendo un promedio anotador de 0.82. Lo anterior ha hecho que cuando el equipo tulueño salta a la cancha los aficionados celebren las dianas del artillero.

Feiver Mercado, a sus 28 años, es uno de los artilleros colombianos con mayor proyección del fútbol colombiano donde a la fecha es el goleador del Torneo Águila 2018.
Los cortulueños lo tienen como su ídolo y lo respetan como ser humano y como deportista que se entrega desde el pitazo inicial. Y vamos por el gol 200.

También te puede interesar:   Dos cortulueñas en la Selección Colombia
Compartir: