El trágico accidente de tránsito se presentó en la vía doble calzada Tuluá – Andalucía a la altura del sitio conocido como los Alpes.

Un lamentable hecho se registró este sábado hacia las 10:00 de la noche, cuando en un fatal accidente perdieron la vida un hombre y una mujer que, al parecer se dirijan al municipio de Andalucía de donde eran oriundos las víctimas.

El incidente ocurrió a la altura del sitio conocido como los Alpes, sobre la doble calzada sentido sur – norte, Vicmanp David Pulido Carrios y Eliana Vanegas Valencia, se movilizaban en una motocicleta de placas DVU-26C hacia la cuna del talento, según información entregada por las autoridades la moto colisión por alcance contra otro vehículo que se dio a la fuga, el impacto hizo perder el control ocasionando el fatal desenlace.

Las víctima del fatal accidente de transito presentan traumas cráneo encefálico severos golpes y contusiones falleciendo debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades de Fiscalía uri de Tuluá tomó la investigación de los hechos.

También te puede interesar:   Reconocida comerciante y activista muere atacada a bala
Compartir: