El hombre, que fue capturado en Tuluá, presuntamente les suministraba alucinógenos a sus víctimas mientras las tatuaba y subía a las redes sociales las fotos que les tomaba.

Un juez Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre que es conocido con el alias de “El tatuador”, por presuntamente ser el responsable de los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, pornografía con persona menor de 18 años, y suministro a menor.

El hombre, de 36 años de edad, era buscado por las autoridades desde hace año y medio y fue capturado en el barrio San Antonio de este municipio.

De acuerdo con las investigaciones, El Tatuador aprovechaba su condición artística, para presuntamente exigirles a sus víctimas (menores de 13 años), tener relaciones sexuales con él, a cambio de dibujarles tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, el implicado, les suministraba a sus víctimas sustancias alucinógenas durante las sesiones de tatuaje y les marcaba su nombre o las iniciales en su cuerpo.

Posteriormente, con una cámara tomaba fotografías de lo realizado y las subía a internet, en diferentes redes sociales que maneja.

El ente investigador logró documentar tres casos con menores de edad, ocurridos en el municipio de Tuluá, luego que sus familiares denunciaran los abusos que cometía este individuo.

También te puede interesar:   Sin James ni Pékerman, Colombia va ‘por la de oro’ ante Venezuela
Compartir: