Quien conozca del paradero o la haya visto a la joven en algún lugar favor comunicarse con el celular 314 621 35 59 o llamar a las autoridades de policía.

Los familiares de la joven tulueña que se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de octubre, con el apoyo del GAULA de la policía, continúan en su angustiosa búsqueda por diferentes sectores no solo del municipio sino de poblaciones cercanas en procura de lograr establecer su paradero.

El reporte de la Fiscalía en esta ciudad da cuenta de que familiares de la menor Natalia Grisales Álvarez, salió de su casa a realizar una diligencia de carácter personal y desde ese día sus familiares y amigos no han vuelto a saber de su paradero, como tampoco del amigo que la acompañaba.

La extraña desaparición de la joven ha generado tristeza e incertidumbre entre su círculo de amigos y familiares que no se explican qué pudo haber sucedido para que la joven desapareciera de un momento a otro.
La adolescente, de 17 años de edad, adelanta su último año de bachillerato en una institución educativa privada ubicada en el barrio La Esperanza, lugar donde sus compañeros hoy claman por su pronta aparición sana y salva.
La joven, quien reside en el barrio Siete de Agosto de Tuluá, es de tez blanca y cabello de color rojo, como característica tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de su progenitora Adriana; otro son unas estrellas en la pierna derecha. Al momento de su desaparición vestía una blusa de color amarillo, un jean azul claro y sandalias blancas, indica el reporte.
Quien conozca del paradero o la haya visto en algún lugar favor comunicarse con el celular 314 621 35 59 o llamar a las autoridades de policía.

Aclaración

Nos permitimos aclarar que por un error involuntario en nuestro archivo fotográfico ilustramos en la edición del pasado 18 de noviembre una fotografía que no corresponde a la joven desaparecida.
A su vez ofrecemos excusas a la joven Natalia Margarita Álvarez Tabares por el error cometido.

También te puede interesar:   Arenero muere baleado en Yotoco
Compartir: