El Tabloide

Falleció otro de los heridos de la caravana de celebración por la Selección Colombia

La víctima se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje con su pareja sentimental y su pequeño hijo. El accidente se registró el 28 de junio día del partido Colombia – Senegal.

El pasado martes en la mañana falleció un hombre que había resultado gravemente lesionado en un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Pacífico, en jurisdicción del municipio de Yotoco en el centro del Valle, cuando se realizaba una caravana por el triunfo de la selección Colombia ante Senegal.

La víctima que fue identificada por las autoridades como Waldimir Gutiérrez Céspedes, permaneció recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San José por espacio de 13 días. Durante la celebración por el paso a los octavos de final en el mundial de Rusia, el pasado 28 de junio, este hombre de 44 años de edad sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron herido de gravedad.

Gutiérrez Céspedes estuvo involucrado en un accidente de tránsito sobre la vía que conduce de Yotoco a Mediacanoa, por donde se movilizaba un grupo de motociclistas que participaban de la celebración.
La esposa de la víctima, identificada como Lina Alexandra Lozano Peñaloza, de 39 años, natural de Buenaventura, falleció ese día por un trauma craneoencefálico severo al golpearse contra el pavimento y una fractura abierta en su pierna izquierda.

Gutiérrez Céspedes en compañía de su esposa y un menor de edad se desplazaban en una motocicleta Suzuki de color rojo, cuando colisionaron con otra motocicleta. Testigos del hecho indicaron que el choque entre estos aparatos se registró cuando al hombre se le cayó la gorra y al hacer un giro inesperado para tratar de recuperarla, fue embestido por otra motocicleta de alto cilindraje que transitaba en sentido contrario.

Las autoridades de tránsito y transporte de la policía que conocieron el caso, señalaron que el menor se recupera de las lesiones satisfactoriamente mientras que los ocupantes de la otra motocicleta, identificados como Juan Camilo Sánchez y Valentina Arizmendi, fueron atendidos en el hospital San José y en la clínica Urgencias Médicas de Buga, respectivamente. El pasado jueves sus familiares y amigos le dieron el último adiós

Compartir: