El Tabloide

Fallece mecánico industrial en accidente laboral

Andrés Felipe Robles Moreno, como fue identificada la víctima, salió de su casa en el barrio Rubén Cruz Vélez a trabajar como de costumbre a una de las fábricas ubicadas en la carrera 40, salida norte de la ciudad.

Este tulueño que desde hacía seis meses se encontraba laborando en esta empresa como soldador, llegó el pasado viernes muy temprano sin imaginarse lo que el destino le deparaba.
Robles Moreno se encontraba cumpliendo con su deber cuando una viga inexplicablemente se desprendió y al caer golpeó fuertemente la cabeza del tulueño.
De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Mariángel, donde pese al esfuerzo de los galenos falleció horas después.

De acuerdo con las informaciones, el percance se registró hacia las 6 y 50 de la mañana del viernes de la semana pasada en el interior de la empresa.
De Andrés Felipe se conoció que por espacio de siete años permaneció en Chile donde trabajó la soldadura y hacía un año había regresado a Tuluá para dedicarse a su familia en pleno.
Robles Moreno era ampliamente conocido en la ciudad, especialmente en el barrio Rubén Cruz Vélez, vivía en unión libre con Miriam Jaramillo, deja un hijo y era el mayor de dos hermanos.
Este tulueño de 31 años de edad era mecánico industrial, se caracterizó por ser una persona callada, alegre en los encuentros familiares, de buenas costumbres y entregado a su familia. Siempre le gustó estar bien y usar cosas de marca, señalaron sus familiares.
Este hombre había nacido en el hogar conformado por Freddy y Mariana y el pasado domingo con un gran acompañamiento, le dieron el último adiós.

Un accidente laboral acabó con la vida de un hombre que se había convertido en la alegría de una familia tulueña.

Compartir: