Los accidentes de tránsito continúan dejando víctimas que lamentar en las carreteras del centro del Valle del Cauca, preocupación entre las autoridades.

Johan Esneider Zapata Gutiérrez

Pareciera que las diferentes campañas adelantadas por la Policía de Tránsito y Transporte no surtieran efecto en los conductores tanto de automóviles como de motociclistas, pues el exceso de velocidad, la falta de pericia y la combinación de gasolina y licor son algunos de los mayores detonantes de la accidentalidad, de acuerdo con los análisis de los profesionales en la materia.

Uno de los más recientes, casos se presentó en la vía que comunica a Guacarí con el corregimiento de Rozo en Palmira, donde un motociclista oriundo de la Tierra del Samán perdió la vida al ser arrollado por un vehículo.
La víctima mortal de este percance fue identificada en las diligencias de ley como Johan Esneider Zapata Gutiérrez, quien sufrió trauma craneoencefálico severo que le ocasionó el deceso de manera instantánea.
El hombre de 28 años de edad, residente en el barrio El Limonar de Guacarí, había salido el pasado domigo con destino a la ciudad de Palmira para realizar diligencias de carácter personal.

También te puede interesar:   Se cayó de una moto y murió en la clínica

La gráfica enseña los vehículos implicados en este percance automovilístico que cobró la vida de un guacariceño.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito que atendieron el hecho este se escenificó en la vía que comunica a Rozo con Palmira, a la altura del sector conocido como La Tinaja.
El reloj marcaba las 7 y 15 de la mañana del domingo cuando Zapata Gutiérrez cruzaba por la glorieta de La Tinaja y de La Acequia, a bordo de una motocicleta Honda de color negro y de placa KQO-03E, cuando fue sorprendido por un vehículo Renault de color gris, el cual se desplazaba en sentido sur-norte, contrario al motociclista.
De acuerdo con las autoridades, informe preliminar indica que al parecer la mujer que conducía el vehículo invadió el carril arrollando al hombre guacariceño.

Familiares y allegados de Zapata pidieron a las autoridades se haga justicia y su muerte no quede impune, como muchas de las registradas en los accidentes de tránsito.

Compartir: